Energia Electrica Gratuita

La energía fotovoltaica permite generar electricidad de forma sencilla y limpia en cualquier parte del mundo sin necesidad de acometer grandes obras, sin ningún impacto medioambiental y sin apenas mantenimiento, simplemente con la exposición al sol de una superficie compuesta por cristales de silicio se consigue producir electricidad sin emisión de gases, sin contaminación acústica, sin lluvias ácidas y sin afectar para nada el medio ambiente. Por eso este tipo de sistemas es ideal en sectores de población donde no puedan tener acceso a la energía y en consecuencia al desarrollo, bien por economía o por ubicaciones geográficas desfavorables.

Dentro de la energía solar fotovoltaica y según su aplicación podemos distinguir diferentes tipos de instalaciones, Sistemas FV aislados, Bombeos solares, iluminación y Sistemas FV conectados a red.

- Instalaciones aisladas: la energía producida por los paneles es consumida por los receptores que sólo cuentan con esta fuente de alimentación, al ser independiente de la red eléctrica de la compañía,

- Bombeos solares: estos sistemas funcionan sin baterias, a las dos horas de salir el sol, arranca la bomba. Se riega de forma gratuita con cualquier pozo, motor o sistema de riego.

- Iluminación solar: las farolas solares iluminan de forma gratuita, no necesitan para su instalación obras ni tendidos eléctricos y solucionan de una forma económica la visibilidad nocturna de los viales.

- Conexión a red: la energía producida por los paneles es inyectada a red eléctrica. El incesante encarecimiento de la energía hace que estos sistemas vuelvan a ser considerados.

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada, estudios y presupuestos sobre nuestros servicios rellenando nuestro formulario o enviando un correo a:

                                                info@aralenca.com

Contacto

Puede llamarnos de lunes a viernes de 8 a 20 horas al nº de teléfono

 926 093 000

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@aralenca.com o rellenando nuestro 

formulario de contacto.