Sistemas conectados a redes eléctricas

       -       Conexión a red:

        Estos sistemas se comportan como cualquier otra central de generación eléctrica. La energía producida es vertida a la red de distribución para su consumo. 

Las ventajas mas importantes radican en que la energía producida y consumida se encuentran relativamente cerca e incluso en el mismo sitio, por lo que se simplifica el uso de las redes de transporte y las perdidas energéticas asociadas al mismo.

Cabe destacar que aunque desde el 2009 los ataques del gobierno y las electricas a esta energia son de dominio publico, este sistema es viable en sitios donde el consumo de electricidad se realice durante las horas diurnas, ya que al haberse reducido tanto el costo de las instalaciones, el rotorno de las mismas puede ser inferior a tres años. 

El funcionamiento básico de estos sistemas consiste en consumir toda la energía generada por el campo fotovoltaico mediante un inversor que realiza las funciones de, transformar la corriente continua en alterna, conseguir el mayor rendimiento del campo fotovoltaico y proteger a la instalación.

Actualmente esta penalizado verter a la red la energia que no se consuma.



Con mucho gusto le facilitaremos información detallada, estudios y presupuestos sobre nuestros servicios rellenando nuestro formulario o enviando un correo a:

                                                info@aralenca.com

Contacto

Puede llamarnos de lunes a viernes de 8 a 20 horas al nº de teléfono

 926 093 000

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@aralenca.com o rellenando nuestro 

formulario de contacto.